¿QUIÉNES SOMOS?

El auténtico sabor asiático

SOBRE NOSOTROS

La historia de Oriental Garden

Nuestra historia se remonta desde febrero del 1986, en Madrid, concretamente en el barrio de la Latina. Ahí es cuando la pequeña familia Tran abre su primer restaurante chino en la gran capital. La idea de abrir un restaurante en Madrid surgió para dar a conocer la comida tradicional china y vietnamita, ya que hacía 6 años desde que llegaron a España y vieron la oportunidad de poder ofrecer este tipo de comida, pues en aquella época era prácticamente imposible encontrar restaurantes asiáticos. Después, se trasladaron a la zona de la costa por el clima e intentaron enfocarse en otro sector, pero al poco tiempo se dieron cuenta de que lo suyo era estar entre fogones.

Esta vez, la siguiente generación es quien decide volver a la hostelería. La hija pequeña, Dienh, decide abrir su restaurante en Alfaz del Pi y años después, la hija mayor, Mui, abre sus puertas en el año 2006 en Calpe. Desde entonces se han consolidado ambos restaurantes bajo el nombre de Oriental Garden, por lo que no nace desde el 2004 sino muchos años atrás de experiencia y dedicación en este sector. Nos complace darle la bienvenida a nuestra página web e invitarle a conocer más de cerca nuestro restaurante y nuestra gastronomía. Podrás encontrar platos clásicos tradicionales y platos innovadores: nuestra selección y variedad de platos satisfarán el paladar más exigente.

Ya puedes hacer tu reserva desde esta página, no te quedes sin mesa!

NUESTROS RESTAURANTES

Estamos en Calpe & Alfaz del Pi

Duis aliquet egestas purus in blandit. Curabitur vulputate, ligula lacinia scelerisque tempor, lacus lacus ornare ante, ac egestas est urna sit amet arcu. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, lorem precipitur sortius ipsum dolor sit amet per inceptos.